VIAJAR POR EGIPTO

Estás en: INICIO

Equipaje

Viajes Egipto 2011A la hora de planificar y organizar el quipaje para nuestro viaje a Egipto es fundamental conocer las temperaturas medias de Egipto en cada época del año y según qué zonas incluye nuestro viaje, dará una idea de qué tipo de ropa llevar:


Para viajar en diciembre, enero y febrero es conveniente vestir ropa de abrigo (cazadoras, jerseys, etc); una vez entrada la primavera, a partir de marzo, con ropa ligera es suficiente, al igual que en verano.


Son verdaderamente útiles las gafas de sol, gorra o sombrero, calzado cómodo (zapatillas de deporte, etc), muy prácticos para las visitas de templos y algunos mercados (generalmente sucios).


Cualquier prenda que imprevistamente se necesite es fácil de comprar en El Cairo, además de tener la ventaja de conseguirla mucho más económica que en España, especialmente de las primeras marcas, o falsificaciones de las mismas.


También se sugiere llevar un pequeño botiquín que incluya los medicamentos más usados, como pastillas antidiarréicas, pomadas nasales (para el resecamiento interno de la nariz), además de cremas contra las picaduras de insectos (mosquitos, etc), se pueden encontrar en cualquier farmacia durante su viaje a Egipto.


Viajes Egipto 2x1       

Viajes a Jordania