VIAJAR POR EGIPTO

Estás en: INICIO

Correos

Viajes Egipto - Ofertas viajar a EgiptoDurante nuestro viaje, tal vez deseemos enviar una carta o una postal a España. La entrega suele tardar entre 8 y 10 días, dependiendo del tipo de servicio. El coste es de unas 75 piastras, al igual que para las tarjetas postales (es aconsejable preguntar el precio para asesorarse). Los sellos se pueden comprar en diferentes lugares como centrales de correos, hoteles e incluso en establecimientos de ultramarinos. Es fácil saber donde fijándose en el escudo de la puerta; un pájaro negro con las alas abiertas hacia bajo, sobre un fondo rojo.


En casi todos estos establecimientos, existen buzones cerca. Pero es más recomendable acudir a las centrales de correos, donde se puede optar por el envío; urgente, certificado o, incluso hacer uso del servicio express "EMS", rápido y efectivo (48 horas).


Para los telegramas, télex y fax hay que desplazarse hasta las centrales de teléfono, con el inconveniente que no todas poseen estos servicios, relativamente baratos en comparación con España u otros países.


Ver viajes a Egipto       

Viajes a Jordania