VIAJAR POR EGIPTO

Estás en: INICIO

Fotografía y video

Viajes Egipto - Ofertas viajar a EgiptoTambién existen los establecimientos Kodak, principal punto donde poder conseguir material fotográfico y vídeo; películas, revelado y otros, con la diferencia de adquirirlos mucho más económicos que en España, además de primerísima calidad.


No obstante hay que aclarar que es prácticamente imposible conseguir accesorios de cámaras, aparte que apenas existen servicios técnicos. Por tanto, es recomendable llevar un buen equipo fotográfico, como una cámara réflex y un juego de objetivos; 70-210 mm para fotografiar personas, y como mínimo un objetivo de 50 mm o un gran angular de 24 mm, idóneo para fachadas de templos, paisajes y demás.


Para posibles averías se puede dirigir a: Servicio Técnico Sony.C2, Sharia Soliman El Halbi (El Cairo), cerca de la central de teléfonos de Ramsis.

Durante el viaje a Egipto habrá innumerables cosas interesantes que queramos fotografias como recuerdo. Viajar a Egipto supone ir bien preparado en este sentido. En caso de utilizar cámaras digitales será necesario tener en cuenta el voltaje electrico de Egipto, para llevar los adaptadores necesarios para sus cargadores de baterías.


Para fotografiar interiores de museos, templos (algunos), tumbas y varios recintos arqueológicos en Egipto hay que pagar un ticket extra, no pudiendo hacer uso del flash, ni antorchas en caso de cámaras de vídeo. Aparte hay que hacer frente al precio, pues las cámaras tienen una tarifa razonable con 10 L.E, sin embargo las cámaras de vídeo rondan sobre las 100 L.E. Si vamos en un viaje organizado a Egipto es importante tener en cuenta si se incluyen las entradas a monumentos, pirámides y conjuntos arquelógicos y si ésta entrada incluye la entrada para cámaras ya que éstas diferencias podrían suponernos un gasto extra con el que no contábamos.


Aunque ya se comentó un poco en el apartado 3.5, Egipto es tremendamente fotogénico, así su gente es uno de los principales puntos de atención para el viajero, por tanto se recomienda pedir permiso antes de realizar una foto a una persona, sobre todo si es una mujer. También se da el caso que una pequeña propina puede solucionar el problema de esa fantástica foto que queremos obtener como recuerdo de nuestro viaje a Egipto.


Ver viajes a Egipto       

Viajes a Jordania